Más de 50 años marcando la
diferencia en el rubro Inmobiliario

¡Nuestra Empresa!

Adaro Propiedades se funda en el año 1969, por Hernán Adaro Alday, procurador del número y reconocido hasta el dia de hoy como uno de los primeros corredores de propiedades de la ciudad de La Serena.

Durante la década de los noventa, en pleno auge del turismo en La Serena, el negocio se diversifica al arriendo de departamentos y casas en la temporada estival.

El nuevo milenio trae cambio estructurales, incorporando al departamento de ventas y arriendo, la administración de propiedades.

En la segunda década de los 2000 y producto de la alta demanda en la ciudad de coquimbo, inauguramos nuestra primera sucursal fuera de La Serena y junto con ello ampliar los territorios de nuestra corredora mas allá de las fronteras de la conurbación llegando a toda la Región de Coquimbo y algunas comunas de la tercera Región de Atacama.

Hoy Adaro Propiedades se alza como la corredora de propiedades mas importante de la región de Coquimbo, con mas de 400 propiedades en administración y un promedio anual de ventas que sobrepasa las 50 propiedades.

Somos una empresa regional con sentido local trabajando por mas de 50 años por el desarrollo económico e inmobiliario de la Región de Coquimbo

Misión

Entregar un servicio eficiente a nuestros clientes, de manera personalizada, con el fin de otorgar una solución informada y transparente en el proceso de compra o arriendo de alguna propiedad. Esto, se apoya en el profesionalismo del equipo de Adaro Propiedades, quienes, a través de su experiencia, aseguran una alta y adecuada calidad en todo el proceso.

Visión

Ser la Corredora de Propiedades líder en la zona norte del país, apoyados por las nuevas áreas de tasación de bienes raíces, diseño, gestión, y asesoría legal. Este crecimiento comprueba nuestra seriedad e innovación en esta área.

Nuestros Valores

Compromiso

Consideramos el compromiso empresarial como un valor fundamental.

Nos comprometemos a ser responsables y trabajar con transparencia en todas nuestras acciones, entregando un excelente servicio, mejorando constantemente en esta área.

Excelencia

Nos esforzamos constantemente por mejorar y superar las expectativas.

Logramos que nuestros procesos sean ecientes y efectivos, con una gestión sólida y una cultura de responsabilidad y cumplimiento.

Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fomentamos un ambiente que alienta la creatividad y el pensamiento fuera de la caja, identicando las oportunidades de mejora continuas.

Servicio

Nuestra prioridad,
nuestros clientes.

Entregamos un servicio eficiente de manera personalizada, Esto, se apoya en el profesionalismo del equipo de Adaro, quienes aseguran una alta y adecuada calidad en todo el proceso.

Nuestros Servicios

Venta

¿Busca el lugar perfecto para vivir o invertir? ¿Desea vender su propiedad? ¡Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría!

Administración

¿No sabe como administrar el arriendo de su propiedad? Tome un descanso y admistre junto a expertos. ¡Confíenos su propiedad!

Arriendo

¿Busca arrendar una propiedad? ¿Desea colocar en arriendo su propiedad? ¡Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría!

Tasaciones

¿Desconoce el valor de su propiedad? Contamos con tasadores de amplia experiencia en la valorización comercial de inmuebles.

¿Cómo lo hacemos?

Sin título-6

Área Comercial

Encargada de publicitar

Sin título-6

Área de Marketing

Encargada de publicitar

Sin título-6

Área Administrativa

Encargada de los procesos de arriendo

Sin título-6

Área Jurídica

Brinda servicios legales en el rubro de bienes raíces

Nuestro Equipo

Contamos con los mejores profesionales: abogados, arquitectos y constructores además a un grupo de ejecutivos comerciales y administrativos. Ellos están para entregar un servicio integral si quiere comprar, vender, arrendar o tasar una propiedad. Además ofrecemos todo tipo de asesorías legales, diseñamos y construimos. Asesorando a nuestros clientes en su inversión, para que su proyecto se concrete en forma rápida, segura y rentable.

Área
Comercial

Área
Administración

Área
Jurídica

Nuestras alianzas

Venta

¿Busca el lugar perfecto para vivir o invertir? Le acompañamos a lo largo del proceso, incluyendo la evaluación del crédito hipotecario y asesorías de nuestra área comercial. ¿Desea vender su propiedad? Contamos con una extensa cartera de clientes y distintos medios de promoción publicitaria. Realizamos seguimiento a la firma de escritura, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces y liberación del pago al vendedor. Déjenos sus datos y una ejecutiva se pondrá en contacto con usted a la brevedad

Administración

Evítese malos ratos con arrendatarios y confíenos su propiedad. Depositaremos su renta en su cuenta de preferencia y nos encargamos de todos los arreglos e imprevistos que el arrendamiento pudiese ocasionar, manteniendo una fluida comunicación entre usted y nosotros, sus administradores. Déjenos sus datos y una ejecutiva se pondrá en contacto a la brevedad.

Arriendo

¿Busca arrendar una propiedad? Contamos con diferentes opciones que se ajustan a sus requerimientos y presupuesto. ¿Desea colocar en arriendo su propiedad? Realizamos una
exhaustiva revisión de los posibles interesados con el fin de conseguir al mejor arrendatario, asesoramos con el valor de arriendo según los precios del mercado. Déjenos sus datos y una ejecutiva se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Tasaciones

Contamos con profesionales de amplia experiencia en la
valorización comercial de inmuebles. Logramos entregar una valiosa herramienta al momento de tomar una decisión comercial de su propiedad, valorando su suelo y construcciones a partir de datos recogidos en terreno y del mercado inmobiliario. Déjenos sus datos y una ejecutiva se
pondrá en contacto a la brevedad

¡Confíenos su propiedad!

¡Hola! Para que gestionemos su propiedad por favor llene el siguiente formulario y nos contactaremos con usted

Complete las características de la propiedad