Adaro Propiedades
facebook twitter linkedin google+ contacto
Buscar Propiedad
 
inicio proyectos entreguenos su propiedad quienes somos nuestras oficinas servicios
 
Nuestros Servicios
 
> Administrar Propiedades
Evítese malos ratos con sus arrendatarios y entréguenos su propiedad. Su renta se la depositamos en su cuenta corriente o donde nos indique. Nos encargamos de todos los arreglos e imprevistos que el arrendamiento pudiese ocasionar, manteniendo una fluida comunicación entre usted que es el propietario y nosotros sus administradores.
> Tramitación de Créditos y Subsidios
Entendiendo que muchas veces su deseo de hacer una excelente inversión puede llevarle a cometer algún error, le otorgamos la mejor asesoría para que elija la institución financiera adecuada que le otorgue las tasas de interés que más convenga, así como todo lo que involucra el subsidio habitacional con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
> Asesoría Legal

Nuestro departamento jurídico, se encargara entre otros servicios de asesorarle en

  • Estudio de Titulo para una compra válida y exenta de vicios.
  • Confección de contratos de arriendo, venta, mandato, permuta etc.
  • Solicitud de certificados de dominio vigente, gravámenes o prohibiciones.
  • Inscripción de los títulos de compra venta en el Conservador de Bienes Raices.
> Tasación
Nuestro servicio de tasación cuenta con profesionales de amplia experiencia en la valorización comercial de inmuebles. Con un trabajo personalizado logramos entregar una valiosa herramienta al momento de tomar una decisión comercial de su bien raíz, valorando el suelo de su propiedad y sus construcciones, basados en el análisis y cálculo de datos recogidos en terreno y del mercado inmobiliario.
> Venta y Arriendo de Propiedades

VENTA: Si desea vender su propiedad contamos con una extensa cartera de clientes, una promoción publicitaria que comprende, publicaciones en el diario de la región, páginas amarillas, letreros puestos en la propiedad, etc.

ARRIENDO: Con el fin de conseguir el mejor arrendatario para su propiedad, realizamos una exhaustiva revisión de los posibles interesados, la cual comprende la exigencia de ingresos respaldados por liquidaciones de sueldo, antigüedad laboral e informes de morosidad.
> Gestión de Proyectos Inmobiliarios
Nos preocupamos de la gestión y el desarrollo de los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes, proponiendo opciones estratégicas de mercado y los proyectos factibles de desarrollar. Para esto nos basamos en estudios de mercado y en normativas urbanísticas y arquitectónicas vigentes, contando con más de 12 años de experiencia en la observación y análisis periódico del mercado y el desarrollo urbano de la región.
> Arriendo de Temporada
La Serena, es una de las ciudades más hermosas de Chile y la Cuarta Región una de las más turísticas. Para que disfrute de las mejores vacaciones junto al mar, contamos con cómodos departamentos amoblados, de dos y tres dormitorios equipados completamente.
> Diseño y Construcción
Nuestra empresa cuenta con un moderno servicio de diseño y construcción, donde nuestros profesionales tomaran las más soñadas y exigentes ideas de nuestros clientes y las transformarán en una imagen real. Desde el proyecto de arquitectura y decoración hasta su construcción, nos preocupamos siempre de lograr los más altos estándares vigentes para su proyecto inmobiliario.