Adaro Propiedades
facebook twitter linkedin google+ contacto
Buscar Propiedad
 
inicio proyectos entreguenos su propiedad quienes somos nuestras oficinas servicios
 
Nuestra Empresa
 
Más de CUARENTA AÑOS marcando la diferencia, en el mercado de las propiedades.

Adaro Propiedades
se forma en 1969, siendo su fundador Hernán Adaro Alday, quien fue uno de los primeros corredores de propiedades de La Serena. Durante la década de los noventa el negocio se diversifica al área de turismo, así nace el arriendo de departamentos y casas en la temporada de verano y fines de semana largo. En el 2011 Adaro Propiedades incorpora al departamento de ventas, arriendo, y administración de turismo; la jurídica, tasaciones, diseño y construcción.

Misión
Entregar un servicio eficiente a nuestros clientes, de manera personalizada, con el fin de otorgar una solución informada y transparente en el proceso de compra o arriendo de alguna propiedad. Esto, se apoya en el profesionalismo del equipo de Adaro Propiedades, quienes, a través de su experiencia, aseguran una alta y adecuada calidad en todo el proceso.

Visión
Ser la Corredora de Propiedades líder en la zona norte del país, apoyados por las nuevas áreas de tasación de bienes raíces, diseño, gestión, y asesoría legal. Este crecimiento comprueba nuestra seriedad e innovación en esta área.

Consuelo Ardiles y Francisco Javier Adaro,
Socios de Adaro Propiedades